jue, 01 oct | ¿Optimista, yo? Después de recorrer gran pa

¿OPTIMISTA YO?

STAND-UP IDEAS con Álvaro Pérez-Kattar 4:30PM Hora Vzla|Miami
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
¿OPTIMISTA YO?

Hora y Lugar

01 oct 2020 16:30
¿Optimista, yo? Después de recorrer gran pa

Sobre este evento...

¿Optimista, yo?

Después de recorrer gran parte de las ciudades de Venezuela, el stand up ideas ¿Optimista, yo? presentado por el comunicador Álvaro Pérez-Kattar*, continúa su gira de presentaciones entre empresas y organizaciones dentro y fuera del país.

A partir de un accidente en motocicleta que marcó su vida y lo puso al borde de la muerte, el comunicador y escritor del libro del mismo nombre, comprobó cómo el optimismo puede no solo salvar una vida, también ayuda a construir proyectos, empresas y emprendimientos más exitosos, e incluso puede sanar sociedades y países.

¿Cómo podemos ser más optimistas y potenciar esta capacidad en nuestra familia, equipo de trabajo y círculo de influencia? Esta y algunas otras respuestas, en una conferencia cargada de testimonios, interactividad, inspiración y herramientas prácticas bajo una premisa: El cambio, empieza por ti. En la misma también se aborda la filosofía detrás de la campaña que ha revolucionado las redes

sociales #AquiNoSeHablaMalDeVenezuela

Pero… ¿Qué significa ser optimista?

¿Se trata de una nueva corriente del new age?, ¿se trata de una propuesta basada en la religión?, ¿se trata de un argumento para vender autoayuda?

En el caso de esta conferencia, se trata de la certeza en que todo lo que sucede nos está mostrando algo, que nos llevará de la mano a un bien superior, si cumplimos nuestra misión de aprender y tomar responsabilidad.

Comunicador y Bibliotecólogo, egresado de la Universidad Central de Venezuela, con más de 17 años de trayectoria en la radio y televisión venezolana.

Con el tiempo, encaminó su formación en materia de desarrollo personal, coaching ontológico, meditación trascendental, entre otros relativos a la psicología positiva. Ha sido embajador de organizaciones como Amnistía Internacional y Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos. En el año 2008 la ONG Cecodap, le otorgó el Premio Rafael Ángel García, como Comunicador Juvenil del año.

En 2015 publicó con gran éxito su primer libro ¿Optimista, yo? Y tras el fenómeno viral de su campaña #AquiNoSeHablaMalDeVenezuela, se ha constituido como un embajador del optimismo y el emprendimiento, a través de una serie de conferencias motivacionales y experiencias basadas en sus libros y entrevistas, que son presentadas en distintos escenarios de Venezuela y el mundo.

Comparte este evento